jueves, 16 de mayo de 2013

ACTIVIDADES PARA SABADO 18 Y DOMINGO 19 DE MAYO DE 2013.

SÁBADO 18 DE MAYO

PROMOTOR IVÁN:

La cita es en el Instituto a las 8:45 A.M sin falta y puntuales. Favor de llevar una tabla para apoyarse, una pluma y lápiz; además de una gorra por si sale el sol. Jóvenes lleguen a tiempo por que firmaran sus asistencias pasadas y nos moveremos de punto.

PROMOTOR FERNANDO:

La cita también es en el instituto, pero a las 9:45 A.M. Por favor también lleven una tabla para apoyarse, una pluma y un lápiz; además de la gorra por si sale el sol. De igual modo lleguen a tiempo para firmar sus asistencias pasadas ya que se trasladaran a otro punto.

PROMOTOR AARON:

Cita 10:45 en el instituto, con tabla para apoyarse, pluma y lápiz; además con una gorra por si hay sol. No lleguen tarde firmaran sus asistencias pasadas y se trasladaran a otro punto.

PROMOTOR NILTON:

Jóvenes la cita es a las 11:45 en el instituto. Lleven pluma, lápiz, tabla para apoyarse y gorra por si hace sol. Lleguen a tiempo para firmar sus asistencias pasadas por que se trasladaran a otro punto.


DOMINGO 19:

PROMOTOR NILTON:

Jóvenes la cita es a las 8:45 en el instituto. Lleven pluma, lápiz, tabla para apoyarse y gorra por si hace sol. Lleguen a tiempo para firmar sus asistencias pasadas por que se trasladaran a otro punto.

PROMOTOR AARON:

Cita 9:45 en el instituto, con tabla para apoyarse, pluma y lápiz; además con una gorra por si hay sol. No lleguen tarde firmaran sus asistencias pasadas y se trasladaran a otro punto.

PROMOTOR IVAN:

La cita es en el instituto a las 10:45 A.M sin falta y puntuales. Favor de llevar una tabla para apoyarse, una pluma y lápiz; además de una gorra por si sale el sol. Jóvenes lleguen a tiempo por que firmaran sus asistencias pasadas y nos moveremos de punto.

PROMOTOR FERNANDO:

La cita también es en el instituto, pero la cita es a las 11:45 A.M. Por favor también llevar una tabla para apoyarse, una pluma y un lápiz; además de la gorra por si sale el sol. De igual modo lleguen a tiempo para firmar sus asistencias pasadas ya que se trasladaran a otro punto.

NOTA: Jóvenes lean bien y revisen el cambio de horarios por favor, aunque la actividad sea la misma el orden de presentarse cambia. "OJO" con eso.



No hay comentarios: