miércoles, 21 de agosto de 2013

ACTIVIDAD PARA LOS DIAS DEL 22 AL 25 DE AGOSTO DE 2013.

Jóvenes Buena Noche:
Complementando la información que el Promotor
Aaron Diaz Alvarez publico y para dejar en claro lo mas posible las actividades de este fin que comienza a partir de mañana hasta el domingo es lo siguiente:

1. La playera azul es obligatoria, si no la llevan no pasaran asistencia....

2. La asistencia será pasada en una carpa del instituto por personas ajenas a la brigada, así que si no asisten no podrán validar sus asistencias pasadas y las que corresponden a este fin.
3. Hay tres diferentes horarios, contemplando que van a la escuela y que tienen otras actividades; pero como este fin no habrá actividad de brigada si es necesario que se adapten a uno de los horarios, estos son:

a) 10 a 14 hrs.
b) 14 a 18 hrs. y
c) 18 a 22 hrs.

4. Después de pasar su asistencia tendrán que buscar a Arturo Mendoza para que les indique donde se ubicaran durante el evento y cual será su función durante el tiempo que estén apoyando.
5. Lo promotores estaremos también en el evento asistiéndolos a ustedes, se les recomienda llevar una chamarra que los abrigue o los cubra por si llueve, no es recomendable llevar mochila hasta saber si será posible ingresar con ella. También es bueno que de ser posible vayan comidos o lleven un refrigerio en una bolsa para el tiempo que estén en el evento.

Esperando que estas indicaciones hayan sido claras, nos vemos mañana a las 9:30 a los que puedan ir en la mañana para organizarnos, ya saben nos vemos en el seven para mejor ubicación.

Dudas claras y concisas hacerlas por el face de la brigada o con sus promotores.

Buena noche y nos vemos durante estos días de trabajo duro.

viernes, 16 de agosto de 2013

ACTIVIDAD PARA SABADO 17 Y DOMINGO 18 DE AGOSTO DE 2013.

JOVENES DE LOS 4 PROMOTORES:


 La actividad para el fin de semana se suspende ambos días, descanses y saludos.

Buen fin.

viernes, 9 de agosto de 2013

CITA PARA FIN DE SEMANA SABADO 10 Y DOMINGO 11.

ATENCIÓN JÓVENES BRIGADISTAS, AVISO URGENTE!!!!!

Jóvenes buen día, se les informa que la cita para la actividad será el LUNES 12 DE AGOSTO, leyeron bien el día LUNES a las 8:30 en el Monumento a la Revolución al lado del Seven. Tendrán que llevar su PLAYERA AZUL es un evento importante y se requiere la asistencia de todos hasta de los compañeros que participan en las Actividades de Verano, sabemos que algunos asisten a clases; pero es importante que asistan.

"OJO" El día sábado y el domingo NO HAY ACTIVIDAD para ninguno de los grupos, así que Promotores y brigadistas nos presentaremos el día LUNES a la hora señalada.
...
La Brigada somos todos, asistan puntuales y con su playera; esperamos que no dure mucho el evento y se puedan incorporar a sus actividades diarias lo antes posible.

Un saludos y buen fin jóvenes. NOS VEMOS EL LUNES, corran la voz.