jueves, 31 de enero de 2013

Entrega de Credenciales y Reunión de Brigada


Jóvenes revisen la página del Instituto de la Juventud, así como el face del INJUVE en donde están publicados los horarios para que recojan su credencial el día sábado 2 de Febrero.

El domingo 3 de Febrero tenemos reunión de brigada, la cita es a las 9:50 am en el metro Normal dirección tasqueña para trasladarnos al parque que se encuentra cerca, no falten y pasen la voz.

Saludos.

martes, 22 de enero de 2013

Reinscripciones a la brigada

Hola jovenes se  les informa que las reinscripciones a la brigada son el domingo 27 de Enero de 2013, en un horario de 11am a 3pm, en el 5º piso del Instituto de la Juventud del Distrito Federal.


Para la reinscripción es necesario que lleven una copia de su credencial del Instituto y una fotografía reciente tamaño infantil, sin estos documentos no se les podrá inscribir por lo que no los olviden.

No falten y por favor pasen la voz entre sus compañeros.
Linda Semana.

sábado, 5 de enero de 2013

FELIZ REGRESO JOVENES

¡ATENCION URGENTE!

TODOS los jóvenes y para los cuatro PROMOTORES de la brigada incluyendo al COORDINADOR de la misma; el día MIÉRCOLES 9 DE ENERO del presente año, habrá una reunión con la nueva dirección del Instituto, por lo cual se les solicita su presencia a las 12:45 de la tarde en el 5° piso del Instituto. Sean puntuales  y comentenlo con sus compañeros para que así se corra la voz con los despistados.
 
Saludos a todos, Feliz nuevo comienzo y los esperamos el Miércoles.