viernes, 26 de octubre de 2012

ACTIVIDADES PARA SABADO 27 Y DOMINGO 28 DE OCTUBRE

SABADO 27:

La cita para todos los promotores y sus jòvenes es a las 8 A.M en el Instituto, sin falta y puntuales.
Para este día asitan lo más cómodos posible, con calcetines y agua. Gracias.

DOMINGO 28:

Este dia la cita es igual a las 8 A.M para todos los promotores y sus jovenes en el Instituto. Sean puntuales y nos vemos temprano.

Saludos y buen fin. No olviden su playera y agua por si les toca en el sol.


viernes, 19 de octubre de 2012

ACTIVIDADES SABADO 20 Y DOMINGO 21 DE OCTUBRE.

SÁBADO 20 DE OCTUBRE.

PROMOTOR NILTON:

La cita es en el Instituto a las 8 A.M. todos para recoger su material, posteriormente se trasladaran a la calle Rey Yupanqui Esq. con Cda. Pápagos Col. Chimalcoyoc Del. Tlalpan. Sean puntuales para que salgan juntos del Instituto.

PROMOTOR FERNANDO:

Jóvenes de materiales en el Instituto a las 8 A.M. sin falta y puntuales. El resto del grupo se presentara en el Metro. Refinería a las 8:30 para trasladarse a la calle de Otoño No. 46 Escuela Primaria José Arturo Pichardo esta se ubica entre Av. Azcapotzalco y José F. Gutiérrez. Sean puntuales y no falten.

PROMOTOR AARÓN: 

Todos los jóvenes presentarse en el Instituto a las 8 A.M. por su material y para que los trasladen al punto de trabajo que sera en Calle Rabaul frente a Norte 73 cerca de Av. de las Granjas (OJO ya han estado ahí es un modulo deportivo) sean puntuales y sin falta.

PROMOTOR IVÁN:

Presentarse todos en el Instituto a las 8 A.M. con ganas de trabajar y temprano. No olviden su playera y gorra, también agua para que no se deshidraten (esta opción es para todos los jóvenes de la brigada).



DOMINGO 21 DE OCTUBRE:

PROMOTOR NILTON:

La cita es en el Instituto a las 8 A.M. todos para recoger su material, posteriormente se trasladaran a la calle Rey Yupanqui Esq. con Cda. Pápagos Col. Chimalcoyoc Del. Tlalpan. Sean puntuales para que salgan juntos del Instituto.

PROMOTOR FERNANDO:

Jóvenes presentarse todos en el Metro. Refinería a las 8:30 para trasladarse nuevamente a la calle de Otoño No. 46 Escuela Primaria José Arturo Pichardo esta se ubica entre Av. Azcapotzalco y José F. Gutiérrez ya que quedara el material bajo resguardo de la escuela.

PROMOTOR AARÓN: 

Todos los jóvenes presentarse en el Instituto a las 8 A.M. por su material y para que los trasladen al punto de trabajo que sera en Calle Rabaul frente a Norte 73 cerca de Av. de las Granjas.

PROMOTOR IVÁN:

Presentarse todos en el Instituto a las 8 A.M. con ganas de trabajar y temprano.





viernes, 12 de octubre de 2012

ACTIVIDADES PARA SABADO 13 Y DOMINGO 14.

SABADO 13 DE OCTUBRE:

PROMOTOR FERNANDO:

La cita es en el Mtro. El Rosario en la parte de arriba a las 8:30 sin falta y puntuales. La direccion es: Cinematografos y Alfareros ( entrar por Av. De las Culturas y Cinematografos) U.H El Rosario.

PROMOTOR AARON:

La cita es en el Instituto a las 8 AM para todos, el punto de trabajo sera en Parque Arquimidez U.H El Rosario.

PROMOTORES NILTON E IVAN:

Todos los jovenes de ambos promotores presenatrse en el Instituto a las 8 AM puntuales y sin falta.

DOMINGO 14 DE OCTUBRE:

TODOS los jovenes de los cuatro promotores presentarse en el instituto a las 7:30 sin falta y puntuales; si no llegan a esa hora se quedaran.

viernes, 5 de octubre de 2012

ACTIVIDADES PARA SABADO 6 Y DOMINGO 7 DE OCTUBRE.

SÁBADO 6 DE OCTUBRE.
 
PROMOTOR AARON:
 
Jóvenes presentarse en el Instituto a las 8:30 para trasladar su material y abordar su transporte. Sean puntuales gracias.
 
PROMOTOR FERNANDO:
 
Jóvenes presentarse todos en el metro Ferrería a las 8:30 sin falta y puntuales, ya que pasaran por ustedes al metro y si quieren llegar por su cuenta sera mas difícil, ya que no conocen la zona.
 
PROMOTOR NILTON:
 
Todos los jóvenes del promotor presentarse en el Instituto a las 8:30 para llevar a cabo su actividad.
 
PROMOTOR IVAN:
 
Jóvenes presentarse en el instituto a las 8:30 para cargar su material y trasladarse en el transporte asignado. Lleven cambio (efectivo, dinero, plata, etc.) por si es necesario abordar algún transporte publico para llegar al lugar de trabajo en el cual no reciban la credencial.
 
DOMINGO 7 DE OCTUBRE.
 
TODOS LOS JÓVENES DE LOS CUATRO PROMOTORES PRESENTARSE EN EL INSTITUTO A LAS 7 DE LA MAÑANA Ó A MAS TARDAR A LAS 7:30, YA QUE NOS TRASLADAREMOS DEL PUNTO TODOS JUNTOS Y NO SE PODRÁ ESPERAR A NADIE; SEAN PUNTUALES Y HAGAN LO POSIBLE POR LLEGAR.